Videos Musicales

treasure image video musical pagina de sitio oficial de internetVideo Musical para solistas y grupos de todo género artístico es otra de nuestras especialidades.

Historia, Dirección, Filmación, Edición y Masterización es nuestro trabajo en cada video musical.
El costo aproximado de la producción del video musical es de $3000 dólares más costo de modelo/s, maquillista/s y locaciones/s
Cada video musical es diferente y el costo final de toda la producción es variable dependiendo de la cantidad de modelos, maquillistas y locaciones a usar.
Para hacer una evaluación del costo final llámanos al (323) 864-6383 o llega la forma en la sección de contacto

Este el detrás de cámara de la filmación del video musical sin ti no vivo de patrulla 81 Bandamax por medio del programa Detrás del Clip cubrieron los dos días de grabación donde se ilustra perfectamente el trabajo realizado de toda la producción.

            

Sin Ti No Video – Patrulla 81 video musical producido y dirigido por Luis Ponce de Treasure Image en la ciudad de Los Angeles, California realizado en dos locaciones El Club de Huntington Park y Estudio de video en el centro de la ciudad de Los Angeles, California grabado en dos dias con la mezcla de camaras HD y SLR’s Canon 5D cuando apenas hicieron la aparicion en el mercado podiendo asi usar lentes fotográficos para una imagen cinematográfica. Es para nosotros un gusto el haber sido de los primeros en la industria en utilizar esta nueva tecnología que salio en el año 2009

Todos los videos musicales mostrados en esta pagina han sido producidos en su totalidad por Treasure Image

En Esta Cantina – K-paz de la Sierra

Como un Tatuaje – K-paz de la Sierra

Si Vieras Cuanto – Patrulla 81

Urge – Viola Dorantes

Desde La Otra Mesa – Los Rieleros del Norte

El Corrido de Chihuahua – Los Rieleros del Norte

Encontre – Conjunto Atardecer

Completamente Tuyo – Los Diamantes de Ojinaga

Dejate Querer – La Kontienda

Share This: