Invitaciones de quinceañera personalizadas es una de nuestras especialidades en Treasure Image.

El terminado de las invitaciones de quinceañera es calidad de imprenta en papel del grosor de una tarjeta de presentación tamaño 5X7 pulgadas impresa de los dos lados la información de la recepción está impresa en la parte trasera de la invitación.

Todas las invitaciones de quinceañera se entregan con sobres color blanco a la medida de la invitación.

El precio de las invitaciones es de $1.90 US dólares más gastos de envió utilizamos el correo regular usps priority mail que regularmente tarda de 2 a 4 días hábiles en llegar a cualquier parte dentro de Los Estados Unidos.

El costo del envió es variable de $6.95 a $15.95 orden mínima de #50 invitaciones de quinceañera

invitaciones-de-quinceanera-xv-crystal-ilussions-s-21

Usted puede pagar con tarjeta de crédito, débito, paypal account o depositando directamente a la cuenta bancaria en un Banco de America.
El pago debe realizarse al recibir la muestra de la invitación y una vez autorizada la invitación por ustedes – Diseño y Texto – se procesaran en la imprenta y estarán listas
en un promedio de 3 días hábiles.

Para hacer su orden envié un email a luis@treasureimage.com con la fotografía e información; Nombres de papas, padrinos, novios/Xvañera, horarios de ceremonia y recepción, direcciones y demás información que desee colocar en la invitación.
En un promedio de 24 horas usted recibirá vía correo electrónico la muestra de la invitación para que la apruebe junto al enlace para que haga el pago y así poder proceder a imprimir su orden y enviarle las invitaciones de quinceañera
Cualquier duda o pregunta nos puede llamar al (323) 864-6383

Share This:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *